Ascensores

Somos fabricantes de soluciones verticales y representantes de las mejores marcas a nivel mundial. Contamos con respaldo y garantías técnicas reales, nuestros diseños y sistemas de seguridad hacen que nuestras líneas sean confiables y garanticen a nuestros clientes equipos óptimos y eficientes.

Mantenimientos industriales

Nos enfocamos en garantizar que los equipos, instalaciones, servicios, sistemas y procesos de nuestros clientes sean mantenidos y funcionen según lo esperado para operar dentro de industrias altamente competitivas. Nuestro equipo técnico multidisciplinario está conformado por profesionales altamente calificados y con experiencia en mantenimiento y automatización industrial.


Sistemas contra incendios

Manpro es un equipo profesional de ingenieros de protección contra incendios que puede ayudarlo a usted y su empresa o domicilio con respecto a los sistemas de protección contra incendios. Somos parte de su equipo de operaciones de construcción y trabajamos para garantizar que sus sistemas estén listos para operar en cualquier momento.


Obra Civil

Somos una empresa constructora que ofrece servicios integrales en análisis de proyectos y obras civiles. Contamos con vasta experiencia en el ámbito y nos enfocamos en desarrollar trabajos adecuados a cada necesidad, con los mejores profesionales de cada área del diseño, cálculo y construcción.

PUERTAS CONTRA INCENDIOS

MANPRO INGENIERIA cuenta con modelos de puerta cortafuegos certificadas, tipo:

  • Batiente de una o dos hojas
  • Guillotina
  • Correderas

Conformadas por chapas de acero galvanizado de alta resistencia rellenas de lana de roca.

El cierre está garantizado por un contrapeso que actúa sobre la hoja. Cuando la señal de alarma emite un impulso al electroimán, la puerta queda liberada y es empujada por un cierrapuertas, quedando la puerta totalmente cerrada y expandiéndose por la acción del fuego, quedando bien sellada por la junta intumescente instalada en el laberinto corta humos en todo el perímetro de la puerta.

Hojas, Cerradura y bisagras homologadas con marcado CE.

Acabado estándar lacada RAL 7035, y opcionalmente disponible en otros colores. Permite la combinación de diferentes accesorios como mirillas, barras antipánico, manillas, cerraduras, rejillas, etc.

Construcción

Si estás buscando una empresa de construcción que pueda ayudarte con tu proyecto, no dudes en contactarnos.

Estaremos encantados de ayudarte a conseguir tus objetivos.